Ads 468x60px

miércoles, 14 de agosto de 2013






TÍTULO: Si pudieras verme ahora.
AUTORA: Cecelia Ahern.
CANTIDAD DE PÁGINAS: 352.
EDITORIAL: Zeta Bolsillo.
AÑO DE LANZAMIENTO: 2007.

SINOPSIS: A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado, protegiendo también de esto a su sobrino Lucas. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…Si pudieras verme ahora es una historia fantástica, tierna, divertida, sencilla y sin grandes pretensiones, pero con un estilo muy cuidado y con una gran capacidad de sorprender al lector con un argumento fuera de lo común.

OPINIÓN PERSONAL:
Pocas palabras sirven la verdad para describir lo hermosa que es esta historia, ya que con su gran carga de amor y algo de literatura para chicos, puede llegar a ser considerada  infantil por la temática de los “amigos imaginarios”. Elizabeth es una mujer adulta que se encuentra a cargo de su hermana y sobrino, a pesar de ser un poco menor aún, es controladora, perfeccionista, cerrada con sus sentimientos y demás cualidades que la caracterizan como una mujer dura y fuerte, pero con un inmenso corazón y un gran sentimiento de amor hacia su sobrino con quien aunque casi nunca exprese sus sentimientos abiertamente, ama.
Su vida empieza a tener un cambio, cuando un amigo de su sobrino aparece y con el cuál entabla una bonita amistad, sin saber mucho más de él. Esta historia, es una de las mejores que he leído y la cual me ha hecho llorar, esa hermosa y tierna personalidad de Ivan, hace que nos enamoremos de cada línea de esta historia, además de ser un relato bastante realista con los sentimientos y situaciones vividos por Ivan, Lucas y sobre todo por Elizabeth, la fuerte Elizabeth.Son de aquellos libros, que te leería miles de veces.

"Era el rostro de alguien que se había liberado de sus inhibiciones y era verdaderamente feliz." Ivan.

KarinaConde

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text