Ads 468x60px

miércoles, 28 de agosto de 2013



TÍTULO: New Moon (Luna nueva).
AUTOR: Stephenie Meyer
EDITORIAL: Alfaguara
COLECCIÓN: Juvenil
CANTIDAD DE PÁGINAS: 574


SINOPSIS:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


OPINIÓN PERSONAL.
Esta entrega de Stephenie Meyer, es una de las más sentimentales para mi, ya que en esta, tras un accidente ocurrido el día de sus cumpleaños, y la culpabilidad constante a la que se enfrenta Edward por su vulnerabilidad, Bella enfrenta un periodo de tiempo en el cuál sufre demasiado en el tiempo que su amado se aleja de ella; dejándola sumida en una enorme depresión. Tras muchos intentos de su padre, para lograr que esta chica se levante de su cama, intenta que su relación con el hijo de su amigo: Jacob, se convierta en una distracción para ella, que poco a poco se va recuperando, y dándonos cuenta que al estar con él, suceden dos cosas importantes: uno, ella se da cuanta que puede ver a Edward y dos, las características de Jacob, no son totalmente naturales.
Después de muchos sucesos peligrosos, y una llamada… es fácil saber, que… Edward quiere vivir su existencia sólo junto a ella.

Para mi es la entrega de as 4, en la que más sufrí, ya que en ella, es poco lo que sale Edward, además fue bastante triste ver como Bella sufría por su abandono.

Algunas veces alcanzamos a fastidiarnos por Jacob, sobre todo en el desarrollo de la obra, después de que Edward intentara sacrificar su vida por una mentira de este.


<<No puedo vivir en un mundo en el que no existes>>

Karina Conde <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text