Ads 468x60px

sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña del libro Beautiful Disaster de Jamie McGuire:
Título: Beautiful Disaster
Autor/ra: Jamie McGuire
Cantidad de páginas: 319
Editorial: Simon & Schuster, Inc.
Año de publicación: Agosto de 2012

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.”
Mi opinión sobre el libro: Este es libro mas romántico que leí hasta ahora. La historia trata sobre Abby Abernathy, una chica que junto con su mejor amiga, América, van a estudiar a la Universidad, lejos del hogar donde vivía Abby, ya que ella desea alejarse totalmente de su triste pasado. Allí, Abby conoce a Travis Maddox, que es el chico “que estuvo con todas”, es decir, se acostó con casi todas las chicas de la Universidad, y él cuando la conoce a Abby, le empieza a decir “Pigeon” (paloma en ingles). Abby trata de evitarlo a Travis, por como es y porque sabe que puede salir lastimada. Pero, el primo de Travis, Shepley, es el novio de América, por lo que Abby y Travis no pueden evitar verse todos los días y es ahí donde comienza su amistad. Hasta que en un momento, Abby y América tienen que mudarse por unos días al departamento de Travis y Shepley porque se habían roto los calentadores en sus dormitorios. Y luego cuando las chicas volvieron a sus dormitorios en la Universidad, un día Travis decide hacer una apuesta con Abby y si gana ella, él tiene que mantenerse un mes en abstinencia (es decir, sin acostarse con ninguna chica) y si él gana, Abby tiene que vivir con él por un mes. Entonces en ese momento comienza esta historia de amor y de un poco de odio.
Recomiendo totalmente este libro a las personas fanáticas de las historias de amor. Es una historia muy tierna y la escritora describe todas y cada una de las emociones de Abby (la historia está contada en primera persona). Aunque en algunas partes odie un poco a los protagonistas, sobre todo a Abby, porque por momentos es terca y Travis se pone muy estúpido cuando se enamora. Pero, en fin, el libro es hermoso y lo recomiendo.


.Miku. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text